Contacto

Para dudas o consultas, puedes dejar un comentario o escribir a mi email diana.pelaez86@gmail.com

9 Responses to “Contacto”

  1. mireya says:

    hola que tal Diana quiciera que me enviaras mas datos sobre este trabajo, mi nombre es Ana Mireya Muñoz Castrejon soy mama soltera y quiero tener mas tiempo para atender a mi hijo, por favor me puedes enviar datos a este correo, gracias!!!

  2. Santiago says:

    Hola, estoy interesado en trabajar en redes sociales. No tengo apenas experiencia en esto, más que la misma que muchos de estar en Facebook y alguna página más. De repente veo que esto es una opción que económicamente puede reportarte ingresos. Pero aunque he visto varias páginas, aún no acabo de entender cómo el navegar por estas páginas te genera ingresos. Me puedes explicar un poco la idea? gracias

  3. Diego says:

    Hola, como estas? La verdad es que me interesa trabajar en la Pc ya sea en Facebook o Twitter pero estoy sin trabajo y para mi madre es una estafa como vos sabrás que abundan en Internet y tiene cierta lógica. Si fuera cierto que uno puede ganar 2000 dolares trabajando 4 horas por día, estaría todo el mundo haciendo esto, mi mama esta convencida que la estafa es en sacarme lo que me piden en concepto de membresia o no se que nombre.
    Me encantaría creerte, si vos me dejas un teléfono para poder hablar con alguien yo entro en el negocio ya que es fácil pagarles y nunca jamas los encuentro. Ojala mi madre se equivoque y me convenzas de que realmente esto no es una estafa mas! Gracias y buen domingo!

  4. jonh florian says:

    que tengo q hacer para trabajar en redes sociales

  5. Ludi says:

    Quisiera que me informara sobre este trabajo. Me podría responder a unas preguntas . Muchas gracias.

  6. jamyna says:

    Hola
    Quisiera ampliar información sobre este tema
    Llevo 5 años en paro y no tengo modo de sacar a mi hija adelante desde que quedé viuda y sin derecho a paga por ahora.
    He empapelado mi ciudad e internet con curriculums y no hay manera de encontrar nada.
    Te cuento esto para que entiendas lo importante que seria para mi encontrar un modo de entrar dinero a mi casa
    Espero expectante tu respuesta
    Gracias

Leave a Reply